Política de Calidad

En LABOK PREVENCIÓN el cumplimiento de los requisitos, necesidades y expectativas de nuestros clientes es un valor compartido que demanda los más altos niveles de Calidad en las actividades realizadas en nuestro Servicio de Prevención. Desarrollamos una “Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo” responsable y operativa, que se basa en los siguientes criterios y objetivos:

 

  • Nuestro compromiso se basa en el establecimiento de una cultura organizativa orientada hacia los procesos, donde todos los esfuerzos han de ir dirigidos a la mejora continua, con el objetivo de lograr el reconocimiento y la fidelización de nuestros clientes.
  • Estimular el compromiso de nuestros empleados desde su ámbito de responsabilidad, considerando la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales como elementos esenciales de su trabajo, proporcionando condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores.
  • Eliminar los peligros y reducir los riesgos relacionados con la Seguridad y Salud en el Trabajo como forma de crear valor en la organización.
  • Proteger el Medio Ambiente, evaluando los aspectos ambientales de sus procesos e identificando los impactos ambientales y su contaminación.
  • Compromiso para la consulta y participación de los trabajadores y sus representantes.
  • Nuestros proveedores han de ser partícipes de los objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Prevención y de la sistemática común para conseguirlos.
  • Los requisitos y objetivos de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el trabajo han de ser asumidos por todo el personal que forma parte de nuestra estructura organizativa.
  • La mejora continua del Sistema Integrado de Gestión (ISO 9001, 14001 y 45001) es el instrumento fundamental para el incremento de la eficiencia, el aumento de la competitividad y la satisfacción del cliente, protección del Medio Ambiente y de la Seguridad y Salud de los Trabajadores.

 

Gerencia se apoya en los responsables de cada departamento para asegurar el cumplimiento de los requisitos del Sistema, mejorando continuamente los procesos, el desempeño ambiental y la seguridad de la organización. El resultado final del Sistema Integrado es garantizar la consecución de los siguientes objetivos generales:

 

  • Asegurar el cumplimiento de los requisitos especificados por nuestros clientes.
  • Asegurar la satisfacción de los empleados y favorecer un ambiente participativo.
  • Asegurar la eficiencia económica, gestionando los riesgos.
  • Gestión, control eficaz y mejora continua de los procesos.
  • Mejora del desempeño ambiental, correcta gestión de los residuos y minimización del consumo de recursos.
  • Cumplir los requisitos legales y otros requisitos aplicables a nuestra actividad relativos a la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

En Cartagena, a 2 de octubre de 2023.

Edición 1

Firma Paco

Firmado: FRANCISCO ORTEGA VALDIVIA

LA DIRECCIÓN