SAN NICOLÁS dispone de un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad Vial y Seguridad y Salud Laboral, basado en las normas de referencia, ISO 9001, ISO 14001, ISO 39001 y OHSAS 18001, comprometiéndose a desarrollar sus actividades según los siguientes principios generales:

  • Conseguir la satisfacción de los clientes y cumplir con los requisitos de los mismos controlando todos sus procesos y con el compromiso de mejorar continuamente todos sus servicios, prevenir la contaminación de forma activa y posibles daños en la salud de nuestros trabajadores, incluida la brigada de bomberos.
  • Cumplir con los requisitos legales y reglamentarios aplicables a las diversas actividades que desarrolla, tanto la relacionada con la formación como la seguridad industrial así como la relacionada con la SV e informar de su importancia a todos los miembros que componen la organización. De este modo, nos comprometemos a cumplir con la legislación ambiental aplicable y con los requisitos relacionados con SSL y SV, así como con sus peligros derivados.
  • Compromiso frente a la prevención de daños y deterioro de la salud y mejora continua de la gestión y el desempeño de la SSL.
  • Compromiso de realizar acciones necesarias para tratar de reducir, y si es posible, eliminar las muertes o heridos graves en los accidentes de tráfico.
  • Prevención de incidentes y accidentes de SV, aplicando medidas preventivas y correctivas que minimicen los daños a las personas, bienes y servicios afectados, así como mejora continuada en el desempeño de la SV.
  • Disponer de trabajadores suficientemente cualificados, con una formación continuada para prevenir posibles accidentes/indecentes tanto ambientales como laborales, incluidos los de tráfico.
  • Liderazgo y compromiso de la Dirección para establecer, mantener y mejorar los mecanismos y recursos necesarios para cumplir los apartados anteriores, asegurando un enfoque de procesos para alcanzar los resultados del SIG.

Todos los miembros de SAN NICOLÁS serán responsables de la calidad, respeto por el medio ambiente, obligaciones individuales en materia de SSL y SV en el grado que determine el Sistema de Gestión Integrado. En coherencia con las directrices anteriores, se establecerán y revisarán periódicamente en las distintas áreas de SAN NICOLÁS Objetivos y Metas de Calidad, Ambientales, Seguridad Vial y Seguridad, Salud Laboral. Esta Política deberá ser conocida y aplicada por todos los miembros de la organización y estará a disposición del público.

 

CARTAGENA, 10 de enero de 2018

Firma Paco

FRANCISCO ORTEGA VALDIVIA

Firma Marta

MARTIRIO ORTEGA VALDIVIA

LA DIRECCIÓN

ER ISO 9001 ER OHSAS 18001 ER VIAL ISO 39001 GA GEST AMB 14001